PEDIDOS ONLINE
1) Modificación o anulación del pedido
¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez fue confirmado y abonado Jysk ya no puede modificarlo. Para añadir mas productos a tu compra es necesario que realices un pedido nuevo.
En caso de que quieras modificar algún artículo del pedido, si aún no fue confirmado, debes comunicarte con Atención al Cliente para que realicen la anulación del pedido y puedas volver a realizarlo.
¿Puedo anular mi pedido?
Para anular un pedido hecho en tienda, debes acercarte a la misma con tu factura de compra y el medio de pago que usaste para la compra.
Si tu pedido fue hecho en jysk.uy debes contactarte con Atención al Cliente para realizar la anulación del pedido.
2) Formas de pago
a) ¿Qué formas de pago tengo disponible?
En jysk.uy puedes abonar tu pedido con VISA, MÁSTER Y OCA.
b) Si soy una empresa, ¿puedo realizar una compra online?
Para acceder a nuestras ventas B2B debes contactarte al mail empresas@jysk.uy y allí estaremos encantados de ayudarte.
3) Envíos o retiros
a) ¿Cuándo puedo retirar mi pedido online?
Si tu pedido es para retirar en Jysk Car One, podrás hacerlo en un plazo de 24 a 72hs hábiles. (Una vez recibido el mail de listo para retirar, el pedido permanecerá en tienda por un plazo de 7 días hábiles, pasado este tiempo Jysk se reserva el derecho de desarmar el pedido y dejar el dinero en un vale a favor del cliente).
Si tu pedido es para retirar en un PICK-UP que no es una tienda tu pedido estará listo en un plazo de 48 a 72hs hábiles. Una vez recibido el mail de listo para retirar, el pick-up mantiene el pedido por un plazo de 30 días, pasado ese plazo es devuelto al depósito de Jysk.
b) ¿Jysk Uruguay hace envíos a todo el país?
Si, Jysk Uruguay realiza envíos a todo el país.
c) ¿Cuáles son los costos de envió?
El costo de envío se calcula automáticamente al momento de la compra y varía según el tipo de producto y la zona de entrega.
Podrás ver el valor final del envío antes de confirmar tu pedido.
d) ¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los plazos de envió dependerán de la agencia que el cliente elija para el mismo.
Envíos UES Mdeo - 24 a 48hs hábiles una vez despachado.
Envíos UES Interior – 48 a 72 hábiles una vez despachado
Envío DAC interior - 8 a 12 días hábiles una vez despachado
Envío Moova - Mdeo y zona metro - 8 a 12 días hábiles una vez despachado.
Envío JYSK – Coordinado en la compra.
e) ¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido?
Si tu pedido fue hecho en tienda puedes contactarte con Atención al cliente para cambiar la fecha de entrega, únicamente si deseas hacerlo para una fecha posterior a la ya agendada.
En el caso de los pedidos online solo es posible realizar un cambio de fecha si la opción de envió que el cliente selecciono es Envió Jysk.
f) ¿Puedo comprar en tienda y recibir en mi domicilio?
En Jysk Uruguay es posible que realices tu compra de muebles en nuestras tiendas y coordines la entrega en tu domicilio.
g) ¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido despachado por UES / DAC / MOOVA con el código de rastreo que te llegara vía mail.
Si tu pedido se enviara con la opción Envió Jysk, debes comunicarte con Atención al Cliente para que puedan ayudarte.
4) RECLAMOS Y DEVOLUCIONES
Reclamos
Recibí el producto incorrecto, ¿Qué hago?
Si recibiste un pedido incorrecto, el cual no esta en tu factura de compra, debes comunicarte con Atención al Cliente para poder gestionar el cambio.
Recibí un articulo dañado en la entrega de mi pedido, ¿Cómo puedo cambiarlo?
Si un artículo se dañó en la entrega de tu pedido, debes contactarte con Atención al Cliente y brindarle los siguientes datos para poder ayudarte:
- Numero de pedido
- Foto del articulo dañado.
Mi pedido llego incompleto, ¿Qué hago?
Recorda que Jysk puede realizar el envió de tus pedidos en dos veces, en caso de que no hayas sido notificado de esto o no hayas realizado una compra que requiera dos envíos, contáctate con Atención al cliente para que podamos hacerte llegar tu pedido completo.
Desistimiento de compra online
¿Puedo cancelar un pedido online que aún no recibí?
Para realizar la cancelación de un pedido online que aun no hayas recibido tienes cinco días hábiles desde la compra. Para hacer uso de este derecho debes comunicarte con Atención al cliente y realizar la gestión.
¿Dónde debo de hacer la devolución de un pedido online que ya recibí?
Para realizar la devolución de un pedido online que ya recibiste, tienes cinco días hábiles desde la entrega. Para ello debes contactarte con atención al cliente para gestionar la devolución del producto a una tienda Jysk, el cual corre a cuenta del cliente, y solicitar el reembolso.
*Los costos del envío abonados para la entrega del pedido una vez entregado no tienen devolución.
* Los artículos deben encontrarse en el estado en que fueron entregados y en su empaque original
3. ¿Cuándo recibo el reembolso?
Una vez contactado con Atención al cliente, Jysk tiene 15 días hábiles para iniciar el reembolso correspondiente.
*Una vez cancelada la compra y solicitado por Jysk al banco el reembolso, el plazo para que el cliente lo vea reflejado en su estado de cuenta dependerá exclusivamente de su banco.
5) Productos
a) ¿Cuál es la diferencia entre los productos Basic, Plus y Gold?
Muchos de nuestros productos como colchones, sábanas, ropa de cama, almohadas, mantas y toallas están divididos en grupos BASIC, PLUS y GOLD de acuerdo con la calidad del producto (por ejemplo: los materiales que se usan). Significa que tenemos productos para cualquier tipo de necesidad.
b) ¿Dónde veo la disponibilidad de productos en tienda?
Para ver la disponibilidad de un producto en tu tienda mas cercana. Debes entrar a un articulo y dirigirte a ubicar en tienda.
c) ¿Los productos de Jysk cuentan con garantía?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días, a excepción de muebles y colchones los cuales cuentan con una garantía de uso extendida.
*Ver Garantías Jysk en términos y condiciones.
d) ¿Puedo cambiar productos comprados en la tienda online?
En Jysk nuestros productos tienen cambio en su empaque original y presentando la boleta o ticket de cambio.
En caso de que quieras cambiar un producto comprado en la tienda online debes acercarte a la sucursal mas cercana con el producto y su boleta, para realizar el cambio.
Si no tienes una tienda cerca para realizar un cambio de un producto, debes comunicarte con Atención al Cliente y despachar el producto que quieres cambiar por una agencia de envíos a Jysk Car One.
*Los costos generados por despachar el producto que se quiere cambiar y el envió del nuevo, corren por cuenta del cliente.
e) ¿Qué plazo de cambio tiene Jysk?
Jysk cuenta con cambios ilimitados de tiempo.
Con tu producto en su empaque original y sin daño, podes cambiarlo en cualquier sucursal de Jysk con la boleta o ticket de cambio.
*Ver políticas de cambio
f) ¿Cómo puedo comprar una tarjeta de regalo?
En Jysk podes comprar una tarjeta de regalo en cualquiera de nuestras tiendas, cargándole el monto que desees regalar.
g) ¿Qué es la garantía de precio?
En JYSK queremos que te sientas seguro antes, durante y después de tu compra. Por eso ofrecemos garantía de precio en todos nuestros productos.
Si dentro de los 30 días posteriores a tu compra encuentras el mismo producto a un precio más bajo en JYSK o en otra tienda en Uruguay, te reembolsaremos la diferencia en una tarjeta regalo válida exclusivamente en tiendas JYSK Uruguay (Aplican condiciones).
*Ver garantía de precio en términos y condiciones