PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Necesitás ayuda o consejos para realizar una compra? ¿Estás buscando información sobre productos o servicios?
EL 80% DE NUESTROS CLIENTES ENCUENTRAN SU RESPUESTA EN NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES.
Si no encontrás la respuesta que estás buscando, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o el formulario de contacto.
Esperamos poder ayudarte en tu consulta.
Pedidos
¿Cómo puedo anular mi pedido?
Si querés anular un pedido realizado en una tienda JYSK es necesario que nos visites en la tienda con la boleta de tu compra o nos envíes un mensaje a través del formulario de contacto. Si el pedido lo pagaste con tarjeta, es necesario llevarla para el reembolso.
¿Puedo hacer un pedido online y retirarlo en tienda?
Actualmente nuestro servicio de ventas online no está activo. La única forma de comprar es en nuestra tienda física en Car One Center.
¿Puedo modificar mi pedido?
Si querés modificar un pedido hecho en una tienda JYSK es necesario que te comuniques con nosotros o que nos visites en la tienda con la boleta de tu compra.
Formas de pago
¿Puedo hacer un pedido online?
Actualmente nuestro servicio de ventas online no está activo. La única forma de comprar es en nuestra tienda física en Car One Center.
¿Cómo pago con una Giftcard?
Las tarjetas regalo JYSK son de uso exclusivo en nuestra tienda física JYSK.
¿Qué formas de pago tengo disponibles en la tienda online?
En JYSK tienes las siguientes formas de pago disponibles:
VISA, MASTER, AMEX, CABAL, PASS CARD, TARJETA D, CRÉDITO DE LA CASA.
¿Qué significa la garantía de precio?
Si un producto se vende más barato en JYSK o en otra tienda dentro de los 30 días tras tu compra te devolvemos la diferencia de precio mediante una giftcard. *Ver términos y condiciones.
¿Cuánto es el máximo de cuotas?
El máximo es de 12 cuotas con tarjeta de crédito.
Transporte y envíos
¿Puedo hacer una compra en tienda y recibir en mi domicilio?
Hacemos envíos a TODO URUGUAY, consultá tarifas y fechas disponibles en nuestra tienda física en Car One Center. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
¿Cuál es la tarifa de envío?
Los gastos de transporte varían dependiendo del peso y volumen, así como de la zona de envío. Independientemente de si pedís 1 o varios productos los gastos de transporte se abonan una única vez.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El servicio y plazo de entrega depende del tamaño, medidas y peso de tu pedido. JYSK define el servicio de entrega de acuerdo a los productos comprados.
¿Puedo cambiar la fecha de entrega de mi pedido?
Lamentablemente no podemos cambiar la fecha de entrega. Una vez confirmado el pedido, se gestiona el envío de forma automática.
¿Los envíos son a TODO el país?
Sí, nuestras entregas llegan a todo el Uruguay.
Devolución y reclamos
Recibí productos erróneos ¿qué hago?
Te pedimos disculpas por lo sucedido y te ofrecemos una solución rápida.
Contactá con el servicio de atención al cliente y tené lista la siguiente información:
- Tu número de pedido.
- Qué artículos recibiste.
- Hay más información en el artículo que recibiste, por ejemplo, otro número de envío, nombre o dirección, etc.
El producto se dañó durante el transporte ¿qué hago?
Siempre intentamos embalar y proteger nuestros productos de forma que no sufran daños durante el transporte. No siempre conseguimos que sea así y algún producto puede sufrir daños durante el transporte. Por norma, nuestros transportistas nos indicarán siempre que hay un daño antes de entregar el pedido, de esta forma podremos reponerlo.
No obstante, si recibís mercancía dañada debés rechazar la mercancía en el momento de la entrega. Podrás quedarte con los bultos en buen estado. Contactá con el servicio de atención al cliente para que realicen una reposición o un segundo envío lo antes posible.
Te recomendamos que hagas fotos de los bultos si creés que la mercancía puede estar dañada. Esto nos será de gran ayuda para solucionar la incidencia.
Mis productos están dañados o rotos ¿qué hago?
Las reclamaciones se deben hacer en un plazo de una semana de la fecha de compra y lo podés hacer en cualquiera de nuestras tiendas JYSK o contactando con el servicio de atención al cliente.
SI HACES EL RECLAMO EN TIENDA
Llevá el producto defectuoso a la tienda o una foto del daño con la boleta de compra.
Si no podés llevar los productos a la tienda debido a su tamaño, por favor ponete en contacto con el servicio de atención al cliente.
Seguí las siguientes instrucciones.
SI HACES EL RECLAMO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Contactá con el equipo de atención al cliente mediante el correo contacto@jysk.uy
Para agilizar la gestión, enviá la siguiente información:
- Tus datos
- Tu número de factura
- Fotos donde podamos ver el daño y también una foto del producto completo.
Indicando toda la información podremos agilizar la gestión del reclamo de forma más eficaz.
General
¿Dónde puedo comprar tarjetas de regalo JYSK?
Podés adquirir tarjetas regalo de JYSK en nuestra tienda física en Car One Center. También podés elegir el importe que deseás cargar en la tarjeta en el momento de compra. La tarjeta regalo JYSK es válida durante 5 años desde la compra y se puede utilizar como método de pago en nuestra tienda. No es necesario utilizar el total de la tarjeta en una sola compra.
Recibí un mensaje que mi pedido está listo ¿quién puede retirarlo?
Cualquier persona que lleve el recibo o ticket de compra podrá recoger el pedido. Acercate a la caja y mostrá el recibo o boleta de compra, nuestro personal de tienda te entregará la mercancía. Es importante que los pedidos se recojan en los siguientes 7 días tras recibir el SMS o el aviso. Luego de ese período se gestionará la devolución.
¿Cómo puedo consultar stock de un producto?
Para consultar stock de un producto determinado debés asistir a nuestra tienda física en Car One Center y realizar la consulta correspondiente.
¿Los muebles se entregan completamente desarmados?
Sí, depende del mueble, tamaño y complejidad. Si bien no ofrecemos servicio de armado desde JYSK, tenemos un listado de armadores recomendados que podés solicitar a contacto@jysk.uy